Quienes Somos


Nuestra Empresa

Valtrucks Ltda. es una empresa cuyo giro esencial es el arriendo de maquinarias y equipos, que inició sus operaciones en la en la zona norte de Chile en el año 2007, mediante la instalación de sus oficinas en la ciudad de Calama.

Su propósito consiste en constituirse comercial y técnicamente, como la mejor alternativa en la provisión de servicios de arriendo de equipos y maquinarias para la industria del Norte de Chile. Actualmente cuenta con un parque de maquinarias de primer nivel, que le permite acometer proyectos de pequeña y mediana envergadura y que cumple con los exigentes estándares de ingreso y operación vigentes en las empresas de la gran minería del cobre, tales como Compañía Minera Escondida, Minera Doña Inés de Collahuasi, Compañía Minera Spence entre otras.

Nuestra Filosofía

Valtrucks Ltda., entiende el cumplimiento de su Misión de rentabilizar, y desarrollar permanentemente la empresa, tiene sentido en tanto tenga las capacidades y competencias necesarias para brindar un servicio de excelencia, basado en la plena satisfacción de sus clientes.

Por lo anterior, todos sus esfuerzos se focalizan en ofrecer servicios integrales de la mejor calidad, cumpliendo cabalmente las exigencias de nuestros clientes, con un irrestricto cumplimiento de sus compromisos y respeto hacia la vida e integridad física de las personas y el medio ambiente.

Valtrucks Ltda. cuenta con un equipo humano conformado por personal profesional, polifuncional y altamente calificado para el desarrollo de tareas de alta especialización, que se encuentra disponible las 24 horas al día durante los 365 días del año, para cumplir con todos los requerimientos de sus Clientes.

En Valtrucks entendemos que nuestra principal compromiso es hacia nuestros Clientes.

Saluda atentamente a Ud.,

Luis Valdivia Cisternas
Gerente Comercial